Blogia
alondres

Variado

Por partes.
Quedan ya cada vez menos días. Y menos tiempo. Y más cosas por hacer.
Quedé con un amigo de Petalo que, gentilmente me estuvo explicando detallitos y quisicosas que merece la pena tener en cuenta.

A la hora de viajar, me ha recomendado que mejor gastarme pasta y viajar con Iberia o con British Airways, que además de que puedes llevar más peso en la maleta y tener mejor servicio (aunque Iberia casi siempre las pierda) pues puedes viajar desde aeropuertos principales. Que lo que te ahorras en avión, igual te lo gastas en ir a Reus o a Girona.
Nada más bajar del avión (aunque una amiga me ha dicho que salir de Heathrow es francamente dificil) pues me tengo que comprar la guía AZ de Londres, que es como el callejero de BCN pero de pago. Lo cual me parece francamente injusto, porque en Barna los regala el Ayto. Lo siguiente es la tarjeta de Metro, mejor de semana, porque si voy a tirar de metro (que es más fácil) para buscar piso, pues que me sale más a cuenta el bono de metro. Que ves menos Londres, pero es más fácil y si acaso, con el paso del tiempo, ya tiraremos de bus.

Lo siguiente es el móvil (imprescindible).
Tengo que liberalizarlo, pero claro, como aun no tiene el año, pues tengo que llevarlo a liberalizar y me cuesta la gracia 30 euros. Sí que me podría llevar uno de mis móviles viejos, pero la verdad, no me apetece.
Una vez en Londres, tendré que comprarme una tarjeta británica y ponerla en mi móvil.
Por si lo pierdo (o me lo sustraen) pues me pasare todos los números a la agenda de la tarjeta española. Que solo tiene de capacidad 150 numeros, por lo que el mismo día que vaya a liberalizar pedire un dubplicado de tarjeta, que ahora las hacen de 250 entradas en la agenda y no te cuesta nada, asín que oyes, me la pongo y punto pelota.

Tere me ha prestado una guía MUY útil de Londres, con mapas, explicaciones, museos, bares, teatros, zonas gays, historía y demás cosas de Londres.
Mi vecina de arriba me ha prestado un mapita callejero, práctico y fácil de llevar, que maja. Tengo que invitarla una vez que ya este allí.

0 comentarios